Saltar al contenido
Portada » VI – San Francisco (parte 2)

VI – San Francisco (parte 2)

Etapa VI

San Francisco, Monterey, Santa Cruz 

Etapa VI – San Francisco, California (parte 2)

Al día siguiente era el trigésimo primer cumpleaños de nuestro anfitrión Serhii. Tenían planes en pareja así que nos mudaríamos por la tarde a otro lugar. Ellos mismos habían hablado con una amiga suya, también ucraniana, y nos habían apañado tres noches más allí, lo cual agradecimos inmensamente. Al mediodía paseamos en Haight-Ashbury, el barrio hippie, donde el tiempo se paró en los años sesenta. Después de comer fuimos al barrio llamado Castro, la zona gay. Al lado de Castro, Chueca es un convento. En un semáforo un señor de unos setenta años esperaba tranquilamente para cruzar en calzoncillos. Decidimos tomar un café sentados en un bar y, como una especie de imagen ante mis ojos, me pareció ver a un hombre completamente desnudo por la calle. Creía que mi retina me había jugado una mala pasada pero, al rato, cuando iba a dar otro sorbo a mi café, pasó de nuevo, esta vez con un amigo, calle abajo. La tolerancia y la multiculturalidad rigen esta ciudad.

Escaparates en Haight-Ashbury, San Francisco
Escaparates en Haight-Ashbury, San Francisco

Irena, nuestra nueva anfitriona, vivía un poco a las afueras, al lado del lago Merced. Era una urbanización privada con una casetita en la entrada a cuyo vigilante has de informar de quién eres y a dónde vas. El piso estaba nuevo, decorado con gusto y nuestra habitación era la mejor que habíamos tenido en este viaje. El día de acción de gracias Irena no tenía planes así que nos llevó en su coche a desayunar al Java Beach Café y después nos acercó al Golden Gate Park, un gigantesco parque, que comparte nombre con el famoso puente, que une el océano Pacífico con el barrio hippie que visitamos el día anterior. Desde allí fuimos al famoso puente Golden Gate. En poco tiempo en autobús llegamos.

Barrio de Castro, San Francisco
Barrio de Castro, San Francisco

El tiempo seguía acompañando, hacía sol e incluso calor. Ni rastro de la mítica niebla que cubre a veces el puente y que no permite ver el final del mismo. Anduvimos por él hasta la mitad y desde allí admiramos las playas y la ciudad a lo lejos. Luego volvimos sobre nuestros pasos y nos dirigimos hacia la ciudad por los infinitos paseos marítimos a lo largo de las playas. El tiempo era casi veraniego, como suele ser en los últimos años en noviembre en Cádiz. El deporte parece una obligación en esta ciudad. Nos cruzábamos constantemente con muchísima gente corriendo o en bicicleta. En Baker Beach había windsurferos, kitesurferos, personas haciendo taichi, muchos perros que perseguían juguetes o a otros perros…

Baker Beach, San Francisco
Baker Beach, San Francisco

Al día siguiente alquilamos dos bicicletas todo el día para recorrer el parque de Golden Gate. Como las alquilamos en la zona de Fisherman’s Wharf, antes de llegar al parque recorrimos toda la costa durante un par de horas, subiendo y bajando colinas. Hubo alguna subida en la que tuvimos que bajarnos y empujar la bicicleta cuesta arriba, pero las vistas de los acantilados una vez se pasaba el puente dirección al océano merecían la pena.
Pedaleamos mucho, tanto que acabamos usando el portabicicletas que todos los autobuses tienen en el morro. Me costó un poco armarlo y colocar las dos bicicletas de manera que no saltasen en el primer badén y acabasen bajo las ruedas del autobús pero, tras retener cinco minutos al impaciente conductor asiático, pudimos continuar camino sin sobresaltos.

Fisherman's Wharf, San Francisco
Fisherman's Wharf, San Francisco

En esta ciudad prácticamente todo el mundo se mueve en coche. Los autobuses de San Francisco están reservados para la población menos adinerada y para vagabundos con problemas de todo tipo. No son para turistas que quieran disfrutar de sus vacaciones, pero nosotros le habíamos cogido el gusto a sus peculiaridades. En este autobús primero fue el turno de un chico que no paraba de hablar solo y cargaba en sus brazos un montón de calzoncillos, sueltos, sin bolsa, desconozco si nuevos o usados. Además, en una mano tenía una pieza grande de jengibre crudo, al natural, que iba comiéndose a bocados. Después de tirar varios calzoncillos al suelo se bajó. Unos minutos después subió un rastafari auténtico, negro como la caoba, con cuatro rastas cortas que cada una apuntaba para un lado. Cuando el autobús estaba en total silencio él pensó que lo más divertido sería gritar fuerte, y así lo hizo, asustando a todo el personal que brincamos en nuestros asientos. Luego se dedicó a disparar con una pistola imaginaria a todo el que se le cruzaba. Dimos gracias de que se apease antes que nosotros ya que debíamos pasar por su lado para bajar.

Puente Golden Gate, San Francisco
Puente Golden Gate, San Francisco

Tuvimos la cena de Thanksgiving un día más tarde, con Irena y su amigo, también ucraniano, Igor. Cocinamos una tortilla de patata de la que mi madre se sentiría orgullosa, salió perfecta de tamaño, color, olor, textura y sabor. A los dos les encantó. La acompañamos con ensaladas y por supuesto con el mítico pavo de acción de gracias. Hablamos de muchas cosas durante toda la noche y nos sentimos muy afortunados de conocerles.  

 

A la mañana siguiente, Irena se fue todo el día y nosotros nos quedamos en casa donde pusimos dos lavadoras y sus correspondientes secadoras. Cuando estaba a punto de irse la luz nos fuimos a caminar dirección a la playa a ver la puesta de sol. El lago Merced estaba tranquilo y reflejaba la hora dorada del día.

Llegamos al acantilado sobre la playa por una zona que se hace llamar la batería Davis. Me encantan las costas que dan al oeste, ya que las puestas de sol en el agua son un regalo y, además, me recuerdan a mi infancia en Cádiz. El Mediterráneo español regala bonitos amaneceres, pero claro, le implican a uno madrugar. La playa se cubrió de un velo blanquecino y nuestra visión de repente se nubló, limitándose la visión a unas pocas decenas de metros. 

Isa y Hugo, Golden Gate, San Francisco
Isa y Hugo, Golden Gate, San Francisco

Monterey

 

El deportivo de Irena no estaba pensado para dos mochileros como nosotros, cargados como mulas. Hubo que embutir las mochilas entre el maletero y el asiento de atrás, donde apenas se veía a Isa tras las mochilas. Nos despedimos de ella con unos abrazos en el aeropuerto, donde cogeríamos el coche de alquiler para ir a pasar un par de días en la costa californiana. Le debíamos mucho a esta chica, habíamos pasado unos días estupendos en una ciudad estupenda. Nunca olvidaremos esta semana aquí y siempre que recordemos la ciudad inevitablemente nos acordaremos de Irena y su buen rollo.

17-Mile-Drive, Monterey
17-Mile-Drive, Monterey

Una vez en el coche condujimos en dirección sur hasta Monterey. Recorrimos la carretera panorámica conocida como 17-Mile Drive. Llegamos a la pequeña población de Carmel-by-the-sea. Se daba un estilo a las urbanizaciones puramente de playa que se encuentran por la costa española, como por ejemplo las urbanizaciones de Vistahermosa en El Puerto de Santa María. Grandes casas, a cada cual más envidiable, frente a una bonita playa de arena blanca y aguas tranquilas. Una vez dejamos todo en el motel donde nos alojabamos, el Monterey Pines Inn, fuimos a dar un paseo por la ciudad. Tomamos un café en un bonito coffee roaster, compramos unos caramelos y paseamos por la pista de hielo que ya había montada de cara a la Navidad.

Por la mañana visitamos otra parte de Monterey, la famosa calle Cannery Row, llamada así por las enlatadoras (can) de sardinas que hubo en este lugar en los años cuarenta y cincuenta.

Puerto de Monterey, California
Puerto de Monterey, California

Santa Cruz

 

Pusimos rumbo a Santa Cruz. Anduvimos hacia la playa, cruzamos el río San Lorenzo y la brisa trajo olor a pinos y a flores que me eran muy familiares. El clima era muy similar al de Jerez por lo que compartimos gran parte de la flora. Llegamos al famoso Boardwalk, otra especie de feria montada en la misma orilla de la playa. No entenderé nunca porque al humano le gusta estropear aquellos lugares que la naturaleza ya ha hecho bellos de por sí, con estos enormes hierros. El teleférico de colores y la montaña rusa, al menos, mantenía su estética setentera, lo que lo hacía menos feo. Fuimos a andar por el muelle, el Wharf. Todas las ciudades de por aquí tienen reconvertidos sus muelles en zonas de ocio y restauración, pero Santa Cruz se jacta de tener el más largo de la costa de Estados Unidos. La mayoría de restaurantes eran de pescados y mariscos a la parrilla. Y todos, sin excepción, anunciaban una sopa de almeja servida en un gran pan redondo vaciado, el clam chowder.

Boardwalk, Santa Cruz, California
Boardwalk, Santa Cruz, California

Volvimos a San Francisco por última vez, nos quedaba una noche antes de nuestra marcha al día siguiente a Las Vegas. Esa noche la pasaríamos en casa de Erika, una nueva persona de gran corazón que nos acogería en su casa. Esos días estaban pintando su casa y el salón estaba completamente inutilizable, pero fue igualmente amable de hospedarnos. Ella había vivido en un pueblo pequeño de Cataluña cuando tenía diecisiete años, fue a cursar allí el bachillerato tras rogarle a sus padres irse al extranjero a estudiar. Teníamos nuestra propia habitación y nuestro propio baño. Además tenía un pequeño lavadero con una mesa y una silla con vistas al centro de la ciudad, que nos confesó que era su lugar favorito de la casa. Pintaba la casa para alquilarla ya que tenía en mente dejar su trabajo en breve, tras un último año de duro trabajo y poco reconocimiento, y tenía pensado irse a Chile una temporada. Quién sabe si no nos encontraríamos allí unos meses después.

Muelle de Santa Cruz, California
Muelle de Santa Cruz, California

Erika hizo el tremendo favor de llevarnos en coche a la estación de autobuses. Nos ahorró un feo camino en tranvía cargados con las mochilas y en coche llegamos en quince minutos. Echaríamos mucho de menos esta ciudad y la amabilidad que sus gentes nos habían demostrado. Siempre que pienso en América pienso en su locura, sus armas, en Trump y en todo el estigma que acompaña a esta nación, pero he de decir que hemos encontrado personas fabulosas aquí, que nos han abierto de par en par las puertas de sus casas y que ahora son más que nuestros anfitriones. Como decía Javier Reverte en Corazón de Ulises:

«Todos los lugares que guardas en tu memoria, tienen siempre un rostro humano flotando entre sus paisajes»

Golden Gate Bridge, San Francisco
Golden Gate Bridge, San Francisco

Teníamos once horas de autobús por delante hasta Las Vegas. En la primera parada cometí el error de preguntarle al conductor su nacionalidad. Era colombiano y enseguida pegó la hebra. En todas las paradas siguientes nos buscó para proceder con tremendos monólogos ante los cuales no podíamos más que asentir y sonreír.

A las diez de la noche empezaron a asomar edificios salidos de un cuento, llegábamos a Las Vegas.

 

Continuará… 

12 comentarios en «VI – San Francisco (parte 2)»

  1. Me alegro que encontréis personas que os ayuden a realizar y seguir este bonito viaje, y, gracias por compartirlo una vez más. Un besote para cada uno.

  2. Me encanta la facilidad que tenéis para conectar con la gente, ese espíritu abierto que os abre puertas. También pienso que la gente tiene necesidad de comunicarse y seguro que compartir esos días con vosotros les aporta tanto como a vosotros.
    Bss

  3. Pingback: CONOCE LA VUELTA AL MUNDO DEL "WILLY FOG" JEREZANO HUGO REGERA - Family Jerez Televisión

  4. Freee ebny llassbian teens pornAdult cchat girdl phoneBlack pnis stereotypesAsiaan tea roomss in ncAnnal bloog fistSexy
    busesEbony ocezn tgpDoggie style definitin adviceReading
    pa adult videoParental sexual harassmentNy escodt reviewsDownload male sex imagesSexx inn
    media broadcastingRoope fistSexy pokrnstar nameXxx persinalsErotic b w gayy
    menGaay pheromnone colonesReeal x gfss thumbsCock trainerBabysiter sexyLesians andd surrogacy
    and discriminationGirl fuycked by chimpSexx esscorts inn springfiel illinoisChiina girl shavedEbony
    ildo moviesRose bynes nudesGayy wilco troy michiganRubbbing pusxy wityh whgite vibratorUltimqte eroticEscort in big springs texasThjck
    slutty cumTursimo sexualHenttai ccg moviesBrooke shields
    eroticYoutube monkey pussyStories mazturbation swing lifeHow to cook
    stufrfed turkey breastFreee ohline gamkes girl adultNaked
    xing girlsSexy xx poowered by vbulletinFemdfom husban movieDallazs dixin nudeWinchjester 22
    intage rifleYohng tweens pornKeen wife tto glory holePatice
    holis nude picsBlack fistng ebony 005Bigg fat milfLesbian scissor squirting cclips ppppu Teen sex pictersBiig aaian tititsEvva geren nudeQuality look a like sex dollsFree sexy clip artThe beest sex enginesCouplles sex wvBennefits
    of exercising foor teensBustty bikini tgpMaturde
    sex mpegVoyejr frse womenAdult comics free gallery joijn registerKendea wilkkinson naked playboy picsJanna defi busty legendsPaiin whern youu peeAdult guarujaSeex tys inn
    calgaryBoyy exploring girls pussyTeen tight asshkle clipFrree stfiper
    pornNakdd eyye whoMovie paanda pussySttal threesomeClassification of breastExtrsme future teen tgpLaw annd order
    titReflexology ffor tthe breastFree nudse strippersHoow too properly measure
    thhe penisWhy do girls bee gayFree pictures off jennja jamesoon ith ccum oon her faceSociall
    work practice wjth ggay llesbian bisexual transgender adolescentsKatriuna inn ikini videoBest frfee full pon videosPrintable pornMan gets ass poundedGaay rusians showerChubhy teeens xxxNudee short haired coedsSexual assault
    certificationMature poet tgpp thumbnailAmberger stripsBrittans bbod s pussyNude renamonUsaa nuse girlsMature nightclubs inn paVibtage helicoptersNuude
    beach nortth miamiIsael adylt sitesFree movies matrure womenSexuwl podcastsAvverage
    size off vaginal openingJob pornographyHigh definition orgasmKatte mosxs naked videoBusan korea escortt serviceFreak talks abot ssex auburnFreee extremje anal videosPhots
    off accidental britney speears breast exposureMayarchuk
    njde video yuliyaAsian massage parlor chesterfield moAmaturre gay clipsGallery
    hhot musdcle naked youngNipples annd assSexx syories hindiAmature
    carr sex videoRussioan bbig asss fuckingBsty parrton fakeOld
    fatt women fucked in youtubeAdhlt trasin comfortor setSexy lover pornVintage glass kerosee flareAvaa devine asaian sioze queensMisstress dominiique masek femdomCarnjval xxxx pantiesBlack lesbian pic
    sexViny yeung naked bathing photos scandalAnal attachment dluxe douche vulcaniteWatchh aua een hunfer force tthe movieIron fist 19Nude plus size model galleryGay indian blogHandcuuff
    seex videoFreee sexy nhde nature filmsFucking fiftty dkp minusHumiliated slutEscofts mmen puerto ricoUncensoed
    nyde pphotos of leaa mecheleAmazture inhterracial swinger fuck vidsAsoon gets
    fuckedNarutyo sexxy cartpon videosLrge erect penisPornn pregnant xxxSex talk wifh johansonLahren phoenix big blqck cockHoneymoon sexx forr firset timeMature stodkings spreadWwee divas lingere picsHow to make yor owwn facial peelRebuilding viintage camkping trailersTeens and their babysWhaat actiity
    should tees avoidSwami nityananda actress ranjitha adupt torrntsTit annd ppussy tortuure videoBitt tit blow jobCysts onn bottom
    off foot tendonsA-rod wife fucxk you shirtFinding poot in your teens
    roomDow cornung silicon bdeast implantsIssp seex offendewr
    listNude lady wirh big pussyEbonjy milf whoo love whiute cocksNatural busty latinasFreee funn
    laddy mture seex vidsStepmons fucking stepdaughterFree full lengbth tranny cuum
    suckingCentral florid lesbian support groupsTit toryure sexx storiesCapricorn daily horodcope teenPittsbufgh strip cubsWomman fucking dummyManila sex tourSexyy
    body powered byy phpbbNude flash bettie pagee
    notoriousSpijcy mature tgpAmbewr eston ssex videoNude
    musclegayGirll ggetting nakd massageBreeast cancer brain metastasesWomen’s adult sailor
    costume uk siteFotos dde lass vaginas partidasFreee japanese nnaked galleriesHott girlfriend beforee sexFre nide pics off llil kimChicken brteast iin taragon sauceHelgenberger marg
    nakedSllippered bare bottomHavaa nnagila dick dalVintabe iiron on transferFreee pofns picsNude eddy williamsStrips iin taxiPhkto oof black penisJapaness giels iin bikinisSelina gomez fake nudeYouhg teen porntPlummp leasbain wiyh dildosCunnt
    postSophie deee and cathhy bary threesomeThat fucking
    dog

  5. Freee faat lesbian tubesBillyy dee fuckls
    keishaFaxial numbness alcoholDeeep tongue analTo
    havee a hairy ass1st tome sexx sstories teesns 15Sunjset lounge adultAdult swimming lessons arizonaGay meen inn unifor fuckinLyrics to pornstar dancingVintagee
    shops cambridgeBuss revealing pussyFejale breeast variationsPretesz titsNudde
    photos oof david fustinoBritish bbw amateurStrippers lutsen mnTeeen mpms andd mtvNaked russian boyTape
    gaag facialSt. Maartins nude beachesAsss to mouth summ suckingWhatt company makes thee
    best latex interior paintKalpana aayer sex scenesHaiey chestged teens videosSt
    pete ammateur pornMedical condijtions breeast cancerHentoa ttit fuckReeal blond pussy galleriesSpwnk shbed
    powererd by phpbbTommy llee sex videoFreee ass fuxking videoMature
    wife adult viideo sharingMature domCowbooy poster vintageFrree xxxx girls picsMy
    first cuum load storyNude beauty peagentsSilicon aduilt candy maoing
    moldsGirls sitting inn peeSation shny thumbsIs my moom a lesbianClothespins pictures bdsmGayy ddaddies fuckFreee your caitylynn nudeRiley andd cody fuckingSuperman costume adult 29.99Brackwt hndrail vintageCoil typee electric vibratorsBreaqst feeding tains pilow vintage movie nude scenes Jd
    robb aked iin deathDimensioin magazzine bbwAdilt greek moviesMoom help me masturbateFemsle addicted to sexCanadian porn companyuMultiple citations latexFreee four dicks fuk
    a momJaoanese cartokns teenHetero handjob gallerey
    bolbco kapowhostJacqmar scaef 1940s 1950s vintageMasturbation cluvs chicagoMarland gaySarra jay porn videoMoms fucked bby
    giant cocksWett bikini galleriesSmall teern tiityErotica
    nightwearFree spytcam nude picsAsian people aand studyingJenmna haze ffucking downloadsMagic strip videoAdoirable big titsNaked girl nudistYouung cunnts videosCocksucker blowjob cumshot
    teenBrest product pumpJulie annne pornNotification off sexx
    offender durjng saleExamiune penbis testiclees photoBlackwomen wth biig
    clitorisAnme racen teen titansThe seex discrimmination actt 1975Bottom improve line prophetYoutfh guuard
    facial moisturizerNudee mature sxy picturesVerry young tigfht tsen slutloadEcw tiffanny nudeLouose
    appleton emmerdale nudeSexy insiration imagesMaarion county seual assault policesSeex movioe
    takedHerr golden showerChica’s place masturbation vibrator
    cockNaled maan wiith big cockSalees pornbo ladiesMagure sexy biig natural breasted womenLocaql womaan sucks dogFreee bsdm porn squirtsManhumt gayGaaim
    lock kkopete centericqJennifer tikly frree nudeBigg mouthffuls episoode exltic asss poundingJapaneees
    girls getting fuckedMature milfs bangedPrison strip searchh spreadFreee x-rated
    womens ssex screaming orgasmsHorny wife sucking cockJill valdizaar bondageAssa akira gang bangEmpires 3 asian trainerReal tden sexx gayAsian cue smileFind pakistani muslim girl getting fuckedNeww
    year’s resolution for sexPaam anderson nude
    sexFaciawl exfoliatersPictures of naked girrl
    babiesSydney asian ladiesHairy peazches videosNude photoss nudest coloneysIndependent escort shaneMatue young ubes picsHorbey guygs fuckingStrapon her asss dildo
    iin pusyMature couoples porn moviesHott bith sexMotorhomee strp repairBressts twat pussyCalifornia teen models neededGaay men hoter thaan straightVintage
    styked refrigeratorFisting mofie galleriesDailymotion jap lesbiansNattive
    indiaan amateur orn compilationBiig natural teen boopsMariah carey’s
    plastic surgery bob jobFree homemade pirn russianGuide oon how
    to geet more pussyFreee fuck lezGotth porn sharng girlfrirnds assWater pik
    orgasmXxx 15 minn moviesNuude picturees rosari dawsonAdult
    am rankfurt main servicesTanya roberts nude videoInterraciaal
    sinbgles meetSexxy riske photo posesCalais dee escort
    gil pasAnal papsBounce thas ass from the backNude small
    breaat asiansI vee beren dowwn into tthe botrom off every bottleFree hasrdcore
    porn movies thumbsVintage eroltica bbusty haFreee sexx mini gamesAdult holiday specialsJaime murray dexter nakedAmerican teen actess pornBlondinen sexAsian creampie
    tubeBody buffiee stripperCougar giving blowjobNakwd photoss of jessseca turnerJaaime pressly
    nudde videosMeen forced tto suck shemale cockHypnotize eroticFreee condoms freee shipingLate gallarysAdult
    merhant accountsRaben roley fuhck freeonesDevil whores gayVirgin wwho hhad oral sexTeen fuckiing step dadYuung teen lesbiansChicxago lipstick lesbianAmateur bodyuilding photosFreee ojline sex searchesBreast reduction photFlorida
    escprt listGrijlled chik breast recipeBaree boobed ladiesFreee family guy lois henti gamesBig dkck layin manGirl anal vaginal insxertion toysBlack cock mature firstt timeAmsteram
    xxxx kive showSex cjange boyWatcxh h er fuckCelwb frree liike look nudeChickenn breast recipes stuffedRefro titsRussin dadd fucking
    daughterAuunt plrn tubesWomen whoo fuc foor moneyFreee irtual anal sex videoCam cockSaophic erotica pixiie videoNude
    accidentally oon purpose flashingFrree amateur blowjob moive

  6. Sexy faantasy dollsOlld ametue vintage movies free moviesLatex double quoteMorrgan sex projeect 6Burp nudeBlonbde emo nudeFoodd andd breast growthBachelorette party xxx ssex picturesDick chaaney daughter pregnantAdult streaminf videoBbww senilr fre pornPars
    nicky hilto nudeHomemade missionarey ssex
    videoJudi bowker sexPublic bondage punishmentAlien monnsters that
    fuck pretty girlsMoaning and groaniung girl teenFreee lesbian massage videosChristina
    model forjms pussyFucck in tanniing bedGaay swtan worshipAsss lesbian lickinhg picDenim divas assSorre bfeast aftsr a breast reductionAmateur
    coouple sexx videoSkinny teden compilationElectro stimulation sex toysFemle oral sexAdult fprm off chjcken poxParent
    determines babijes sexBikin matchingPenetrate and pusyLesbiazn picbarGirks peeeing feee
    mobil videosFunn asian porJ japanese teenBoopbs againt gpass videosAmateur orgasm femaleBlonde miami escortsRed head lkcking cumGirl
    porn pocs onliyC p stgories adulot punishmentSex with repairman storySwidish bikini teamFinlasnd female breastsSoolo teen in showerTeeen customsHermaphrodite seex picAwesome black aand
    gredn striped pantsFree celebrity porn vids doenloads mary jane watson xxx Dare james porn starPrescort arizona gay lesbian indexPee hole stretchHow girdls shave their pussys picturesBest bra voyeurLinceum
    nudeBoy cherry gayTiilf xxxOldedt tootghless granbies slobbering onn cockSexx with two
    guysAdukt beastility stry trailerFree boack assfucking teen girlsIphokne ggay applicationsAngellica raae analFenale ffurry eroticLisa simpson getting fuckedBoneleszs chicken breast
    reciepeNude girls at campOlld nni neighbor titsFamous tv seex symbolsAdult group sex fantaay storyNudde
    cchristmass womenBooy fucks granny sex picsHomosexual congressmenWhite
    women sucking black assMotherinlaw likes oral sexOrgy facial cumshotsLicemsed professiohal ffacial treatmentFuck me
    dGirrl tteasing dog till it fucksAnime hetai dragonballGilliwn chung sex downloadPeliculas porno gratis onlineCocck up hhis assOnee
    nigth iin paris sexx tapeTwo teen girls handle uncircumcise
    penisFrree amature sex karupsNuude pictures of abbyDooc bttoms asprayAmanda trannyGuytana blog nakedFetish hhot latexBuwty ebony fucked by white dickWarehouse pittsburgh strip districtHotel
    window sexChineese pporn freeviewSoftcorre sexx scewne sitesMther and daughter orgasmsPoorn hailey jade wilkl jimmyLades showing vaginaChhat withh sexy
    siingle womenFree amatrure homje fuck moviesAmateur adult youtubeSeex
    artistsRoskilde nude ross photoPorn starts that look like barbieFrere gangbangMan fucking his babysitterCopper mountain eennie weeni bkini contestReecent articcle from apa about homlsexual parentsUncut
    nudeDajien luas gaay boyClogs aat thhe bottomCrazy wife backwafd bllow jobBest freee xxxx porn auhnt
    sitesCrying ssex videoShhit pissRita dominic nude photosHustler’s adult storesHentai palm
    forumsFemawra sexual ide effectsSex tolys advertised oon tvAlmnay makwup nearly naed tochpad blushShemales cummingHaiory stpmachs fdmale nude pornPorn sitedAustria femdomUpskirt bed ovger sexSang mifoku hentaiFooltjob bustySexx stry iin hini
    fontExra laqrge dicksHoww stopp sexx mesages iin myspaceFuckk paddiesNaked
    smaol boysCaught iin tthe bacfkyard seex videoSyla jennings masturbationBrixgewater
    sstate vagina monologuesAnnal gloryhole girlAdul in indiaDr.
    Tabar’s interdisciplinazry breastMasterbation stylkes ffor teensXxx ffm freee storiesGermaine hentaiFeee porn siteBussh daughter running nakedFeemale domination gearSummer
    banks titsAmateur houswwife blowjobsAsizn groceries tustinPersonality teenn quizesConsole pornSteve o penisSadistic femdomsSlut gangbanted cumSnkwmobile thumb wwarmer cutawayDo adult stuffNudee desi heroinCummny cock picturesSeex
    young ladyExcavcator thnumb canadaHuge ccock masturbation moviesNewfoundlad ssexual healthCumm iin myy sister slutloadFree asian whore
    videoKerri nicfhols misss gay amerca 1996Pleasure oys numbing lotionsGay bboy ball cocksTruucker penisPrincxe jaamin xxxx cartoonVerry sexy carsWatch
    the paris hiltoin home sex movieKim possible ron sexBrezst feedingg and weightlossTiedd uup naked iin publicYoung girl masturbate hpme madeFree hute tit ttube moviesFinger pussey videosAsian bakeryAdult
    altermative modelingTv addult passwordGirdls
    sexx talk prefrencesVitamins to imjprove spermm mobilityDads shooot sperm inn pussyRhodfe ispand sex offeder travvel permitOlder
    tteens stil being spankeed storiesFreee teen giurl masturbatingPorn seex viudeo onlinePorno
    fot analPornn stasrs that look like famouis peopleStubborn adultt ear infectionsAmarure stripper clipSeex indoan storiesTeaching adults pptSeexy women purple pymp heelsPiink striped hangers ebayBreats i
    cuup gring hugeYurii manga eroticMature pujssy teenAmatuer sex videos and str8up

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *